1

martes, 13 de octubre de 2015

CABAÑAS: "NOS PROMETIERON EL BARCELONA Y JUGAMOS CON EL DE ECUADOR"

Con esta y varias frases calientes, el ídolo xeneize pegó duro contra los dirigentes. "Soy enfermo de Boca y me duele verlo así, es necesario el cambio de presidente", afirmó.



Desde Asución, en la previa al choque de eliminatorias entre Argentina y Paraguay, Roberto Cabañas se refirió al presente de Boca y fue bastante crítico a la actual Comisión Directiva y lo realizado por el "Vasco" Arruabarrena en lo futbolistico.
En declaraciones a Sportia por TyC Sports, el ídolo paraguayo comentó que sigue el día a día del Xeneize y valoró mucho el regreso de Carlos Tevez, a quien pasó a visitar este mediodía en el bunker de la Selección Argentina, al club de sus amores renovando las esperanzas de todos los hinchas:
"Al club lo sigo todos los partidos, lo veo, pregunto. No estamos jugando bien. Tevez volvió a ilusionar a la gente. Sin él, en estos momentos estaríamos peleando el descenso".


El exdelantero apuntó contra los dirigentes como grandes responsables de esta situación, en la que le toca ver a River disfrutando a plano internacional:
"Es justo y necesario que se cambie el presidente, se prometieron muchas cosas y no se lograron. Tenemos que encontrar lo que Boca quiere, que es una Libertadores".
"Yo soy enfermo de Boca y me duele verlo así. No se puede estar así, hace mucho está perdiendo. Somos la mitad más uno y si Boca está sufriendo, el pueblo está sufriendo".
Además también fue duro con el técnico, otro de los aspectos que le gustarían que cambien después de las elecciones:
"Al Vasco ya se le dio la oportunidad, yo lo aprecio mucho, pero otra cosa es el dolor que tengo cuando Boca pierde".
"Yo cambiaría casi todo en el club. Nos prometieron ir a jugar contra el Barcelona, pero nos tocó el Barcelona de Ecuador. Cuesta mucho ver a River así porque le sacó una diferencia muy grande a Boca".
Por último, en relación al encuentro entre las selecciones, dejó en claro su conformidad con Ramón Díaz y la chance de cerrar un buen año para Paraguay:
"Yo firmo el empate para el partido de esta noche. Con el triunfo ante Venezuela, sacando un empate con la Argentina y después ganándole a Bolivia en noviembre, el año sería perfecto".
"Con Ramón volvimos a recuperar la motivación. Levantó a la gente y le llega a los jugadores. Hay que felicitar a los dirigentes por traer a un entrenador como él, lleno de ilusiones".
PLANETA BOCA JUNIORS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario