1

miércoles, 7 de octubre de 2015

BOCA ESPERA POR RIVER CON TODO CONFIRMADO

Arruabarrena definió los once que jugarán el amistoso del sábado en Córdoba. Meli retornará tras la lesión y Monzón y Bentancur serían los únicos titulares que se repetirían. EL EQUIPO



Boca continúa con los trabajos de cara al juego amistosos ante River. Sin fecha el fin de semana, ya que arrancarán las Eliminatorias, Rodolfo Aruabarrena aprovechará este encuentro a disputarse en Córdoba para darle espacio a la mayoría de los suplentes.
El objetivo sigue siendo el Campeonato de Primera División (le sacó seis puntos de distancia al escolta San Lorenzo) y la Copa Argentina (está en Semifinales), por eso no arriesgará a los titulares. Los únicos que se repetirían del juego ante Crucero del Norte serían Monzón y Bentancur.


EL DEL SÁBADO SERÁ EL 7º 'SÚPER' DEL AÑO: BOCA GANÓ 4 Y RIVER 1
Del ensayo formal de ayer, el "Vasco" paró un equipo con: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Luciano Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, MarceloMeli, Rodrigo Bentancur; Andrés Chávez y Cristian Pavón.
Así, se destaca el regreso de Marcelo Meli tras la distensión muscular que le impidió jugar los últimos encuentros. Vale recordar que Carlos Tevez (Argentina) y Nicolás Lodeiro(Uruguay) se entrenan en sus respectivos seleccionados.

El séptimo Superclásico del año (donde Boca ganó 4 y River 1) se llevará a cabo este sábado, en el Mario Alberto Kempes desde las 21.10. Corresponde a la Copa BBVA, sponsor que comparten ambos clubes, y que fuera reprogramado por el paro nacional del 9 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario