1

sábado, 3 de octubre de 2015

BOCA CON EQUIPO YA CONFIRMADO PARA RECIBIR A CRUZERO DEL NORTE

El "Apache", más allá del cansancio que arrastra y de las cuatro amarillas, estará mañana ante Crucero del Norte. Sin Pérez ni Meli,Arruabarrena decidió no hacer modificaciones




Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Luciano Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. Estos 11 nombres fueron los que golearon a Banfield el pasado domingo y serán los que, excepto que surja un imponderable en las últimas horas previas, enfrenten mañana a Crucero del Norte. 

El encuentro ante el elenco misionero será el domingo, en la 'Bombonera' y comenzará a las 18:30 (por pedido de la televisación, el arranque se retrasó 15 minutos). Allí, el "Xeneize" saldrá a la cancha sabiendo el resultado de sus dos más inmediatos perseguidores, ya que hoy se enfrentarán San Lorenzo (segundo, a cuatro puntos) ante Rosario Central (tercero, a seis). 




La decisión de Rodolfo Arruabarrena, como consecuencia que el partido ante el "Taladro" no dejó jugadores suspendidos ni lesionados, es apostar por los mismos nombres. Esto también se debe a la imposibilidad de contar con Marcelo Meli (distensión muscular) y Pablo Pérez(desgarro), quienes podrán retornar a la titularidad en el clásico ante Racing, que se jugará el domingo 18 del corriente mes, luego del 'parate' por el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas. 

De esta manera, además, el entrenador se inclinó por poner a los tres jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. Ellos son Carlos Tevez, Daniel Díaz y Luciano Monzón. Ninguno de ellos tendrá 'descanso', algo que se especuló en algún momento considerando la debilidad del adversario, que podría descender este mismo fin de semana. 

Luego de este cotejo, el "Xeneize" tendrá el lunes libre y regresará a los entrenamientos el martes, ya pensando en el 'Superclásico' que se jugará dentro de una semana en Córdoba, aprovechando que no acción en Primera División. Igualmente, Arruabarrena ya tendría decidido jugar ante River con suplentes y juveniles. 

  • LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN A BOCA POR EL TORNEO:
Fecha 28: Racing (visitante)
Fecha 29: Tigre (local)
Fecha 30: Rosario Central (visitante)






  • LISTA DE CONCENTRADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario