1

martes, 6 de octubre de 2015

ARRUABARRENA: "COMO ENTRENADOR, ME GUSTARÍA QUE TEVEZ NO JUEGUE MUCHO CON LA SELECCIÓN"

El técnico de Boca no ocultó su preocupación por el trajín de 'Carlitos': "Ojalá que entre 20 minutos y haga un gol, que termine bien físicamente". Mientras lanzó: "Mucha gente quiere estar en mi lugar"



Boca está a un paso de cortar con la sequía de títulos (el último fue la Copa Argentina 2012) y no quieren sufrir ningún imponderable que los pueda hacer tambalear. Uno de ellos es cuidar lo máximo posible al ídolo y referente del equipo, Carlos Tevez, que llega sin pretemporada y el trajín le está pasando factura a su físico.
Precisamente por esto, Rodolfo Arruabarrena no ocultó sus sensaciones respecto a la convocatoria de Carlitos a la Selección para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas:"Carlos para nosotros es importante. La verdad que es bueno que no juegue muchos minutos. Como entrenador me gustaría eso. Como hincha quisiera que jugase. Ojalá entre 20 minutos, haga un gol".


"La Selección tiene muchas variantes, conozco al entrenador. Tiene un sistema madre y muchas veces trata de buscar los jugadores que se adapten a ese sistema. Si le toca a Carlos, le toca.La selección para Carlos es importantísima", agregó el director técnico del Xeneize en diálogo con el programa radial El Grupo de la Muerte de Vorterix. Y agregó: "Es un interrogante ver cómo puede responder la Selección sin Messi. Pero hay buenos jugadores y un entrenador que sabe lo que quiere".

Ya dejando de lado esto, volvió a hacer referencia a su futuro luego de que en diciembre se le termine el contrato: "Mucha gente quiere estar en mi lugar. Tengo que tener cuidado con lo que hago y digo. Lo que quiero es salir campeón con Boca. Después es un año de elecciones, me mantengo siempre al margen de ese tipo de situaciones. Los que me conocen saben cómo me voy a manejar llegado el momento". Y cerró: "Los análisis los hará el club, lo haremos nosotros y los jugadores. Mientras tanto tenemos que ir pensando en lo que nos viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario