1

jueves, 27 de agosto de 2015

SCHIAVI: "TEVEZ TRAJO UN CAMBIO MUY GRANDE Y OJALÁ QUE A BOCA LE SIRVA MUCHÍSIMO"

El 'Flaco', hoy en la Reserva, contó detalles la charla que compartió Carlitos con sus dirigidos."Ojalá que a Boca le sirva muchísimo, se abrió todo con su llegada", indicó.



A pesar de su trayectoria, Rolando Schiavi no pudo evitar eclipsarse con la vuelta de Carlos Tevez a casa y habló maravillas del "Apache" sobre esta nueva revolución que vive el Planeta Boca.
En primer lugar, el ídolo hizo una comparación entre el Tevez que fue su compañero entre 2002 y 2004 y el que se encontró hoy:
"Vi una persona muchísimo más profesional de la que se fue. Hoy pesa cinco o seis kilos menos que cuando se fue y eso le permite marcar la diferencia".


"Se comprometió apenas llegó en saber todo lo que pasa en el club, en ayudar a sus compañeros, en cambiar la manera de comer. Trajo un cambio muy grande y ojalá que a Boca le sirva muchísimo. Boca es muy grande, pero algunas cosas le faltaba. Con la llegada de Carlos se abrió todo y se modernizó mucho más".
Además, aprovechando su amistad, contó detalles de la visita de Carlitos a los chicos que él dirige en Reserva:
"Lo llevé hace 15 días para que cuente su historia, porque hay muchos chicos que viven como él lo hacía al principio".
"Contó su historia, cómo era al principio y cómo es ahora. Todo lo que evolucionó. Él aprendió con el tiempo que lo que le decíamos los más grandes, era por su bien".
En cuanto al presente futbolístico del Xeneize, mostró su confianza en el "Vasco" Arruabarrena:
"La verdad es que como hincha de Boca me dolió muchísimo las eliminaciones con River. Pero también creo que el trabajo del Vasco hasta acá ha sido muy bueno, ha sacado buenos resultados".
"El tema es que en Boca no sirve sacar resultados, solo sirve salir campeón y esto él lo tiene muy claro. Ahora tiene su revancha y el equipo está bien, ojalá pueda conseguir un título".
Por último, sobre su carrera, aclaró que de ahora en más será solo director técnico:
"Si me toca dirigir no volvería como ayudante sino como cabeza de grupo".
"Trato de aportar lo que aprendí en el fútbol en tantos años. Me gusta estar encima de cada jugador y soy de mirar muchos videos. Como técnico, me gusta mucho presionar y atacar. Trato de no meterme nunca atrás".
PLANETA BOCA JUNIORS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario