1

martes, 4 de agosto de 2015

CARRIZO, ESTÁ A UN PASO DEL CRUZ AZUL

Con poco lugar en Boca, porque corre detrás de Palacios, Lodeiro, Chávez y Pavón, el delantero se encuentra muy cerca de pasar al Cruz Azul, que lo contrataría a préstamo y con opción de compra. Federico Carrizo, quien tiene previsto viajar mañana para realizarse la revisión médica, volvió a jugar el pasado fin de semana tras mucho tiempo. Ingresó en el complemento ante Unión, que lo superó en la 'Bombonera'. Juan Román Riquelme lo había calificado como "el mejor de todos"



"Federico Carrizo, nueva opción para reforzar el ataque de Cruz Azul". Así lo anuncian varios medios mexicanos y hasta el propio sitio oficial de la 'Máquina Cementera'. El delantero viajará mañana rumbo a tierras aztecas para realizarse la revisión médica.
En caso de superarla, firmaría su contrato, que aún no trascendió el monto pero sería a préstamo y con opción de compra. Por su parte, Marcelo Meli contaría con una muy buena oferta de Portugal (sería del Porto) y también estaría a un paso de emigrar.


Justamente, el ex Rosario Central venía de disputar varios minutos luego de mucho tiempo, en el último encuentro ante Unión con derrota en la 'Bombonera'. Ingresó en el complemento para intentar remontar un partido increíble frente al "Tatengue".
Federico Carrizo había sido calificado como el mejor jugador de Boca por el propio Juan Román Riquelme. En su anuncio de despedida de la práctica del fútbol profesional, el ídolo "xeneize" manifestó que "Carrizo es el mejor jugador y pienso que le va a dar muchas alegrías al club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario