1

martes, 7 de julio de 2015

TODO CONFIRMADO PARA EL PARTIDO QUE BOCA JUGARÁ FRENTE A SARMIENTO EL DOMINGO

Este domingo, Boca volverá a la acción en su visita a Sarmiento a Junín por la 16º fecha del Torneo de Primera División. La AFA dio a conocer los horarios de la jornada.




El plantel al mando de Arruabarrena comienza desde hoy a preparar la última semana de trabajo, en la que corregirá aquellos detalles apuntados durante la pretemporada en Estados Unidos. El objetivo en mira es la cita del próximo domingo 12 de julio, que marcará el comienzo de conocer la verdad: Boca estará enfrentándose a Sarmiento en lo que será la reanudación del campeonato de 30 equipos.
Según informó la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre el Xeneize y el Verde finalmente se estará jugando a las 21.30 con arbitraje de Federico Beligoy.



Será un encuentro con sabor especial, sobretodo para la parcialidad que frecuentemente dice presente en el Estadio Eva Perón, ya que ambos equipos no se ven las caras desde noviembre de 1982. En esa ocasión, por el partido correspondiente a la 26º fecha del Torneo Metropolitano, se produjo el único triunfo (2 a 1) de los de Junín en el corto historial de cinco encuentros oficiales.
PLANETA BOCA JUNIORS

No hay comentarios:

Publicar un comentario