1

martes, 7 de julio de 2015

LONDON: "HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO PRESENTAMOS A CARLITOS"

Así lo confirmó London, mientras se ultiman detalles con la Juventus. El jugador, además, está licenciado tras su participación en la Copa América.



Está al caer, pero habrá que esperar un poquito más para recibir al ídolo de la casa. Tras varias incertidumbres y falsos rumores, Carlos Tevez será presentado como refuerzo de Boca recién para la próxima semana. Aún no hay fecha ni horario confirmado, tampoco la modalidad que se llevará a cabo o si dejarán asistir a los hinchas, pero así quiso transmitir tranquilidad Marcelo London, protesorero del club.


En diálogo con Boca Pasión Total, por AM 810 Radio Federal, el dirigiente xeneize también contó que el "Apache" se ausentará en el Homenaje a Sebastián Battaglia de mañana:
"Esta semana no se puede hacer la presentación porque el miércoles está el partido de Battaglia y el jueves es feriado. Hasta la semana que viene no se va a presentar a Carlitos. Todo el mundo creía que era algo imposible".
Por otra parte se refirió a lo importante que será para el resto del plantel poder contar con un jugador de la talla de él:
"Le puede aportar todo a Boca. Es un jugador excelente. Es un símbolo y está identificado con la institución".
"Con la calidad que tiene va a absorber toda la presión del equipo y eso le va a hacer bien al equipo".
Por último deseó festejar en diciembre con el título, el objetivo que según él es la gran deuda de la actual Comisión Directiva:

"Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino. Ojalá que esta vez podamos salir campeones que es lo único que nos falta".
"Angelici es un presidente de lujo. Estamos en deuda en la parte deportiva, pero más de lo que hizo no se puede hacer".
PLANETA BOCA JUNIORS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario