1

martes, 7 de julio de 2015

BOCA SE REENCONTRÓ ESTA TARDE EN CASA AMARILLA Y LLEVÓ ACABO EL PRIMER ENTRENAMIENTO

Boca volvió a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio tras la gira en Estados Unidos y Costa Rica. Hubo ausencias de algunos jugadores.


FOTO:  INFOBOCA

Luego de la pretemporada en Estados Unidos, el plantel de Boca se reencontró esta tarde en Casa Amarilla y llevó a cabo el primer entrenamiento de cara a la reanudación del campeonato, este domingo a las 21.30 en cancha de Sarmiento con el arbitraje de Federico Beligoy.
Tras una charla grupal con el cuerpo técnico en medio del campo, los jugadores realizaron tareas en espacios reducidos y culminaron la jornada liviana con trabajos con pelota.


Si bien se sabía de la ausencia de Fernando GagoJosé Pedro Fuenzalida y Carlos Tevezdebido a la licencia por haber participado de la Copa América, hubo otros jugadores que se los esperaba y no se presentaron: Juan Manuel Martínez y Fernando Tobio.
El defensor se ausento porque aún no tiene firmados todos los papeles que lo ligan al club de la Ribera, mientras que el delantero no se hizo presente en la práctica ya que había participado del entrenamiento que se llevó a cabo con la Reserva por la mañana. 
PLANETA BOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario