1

lunes, 6 de julio de 2015

BELIGOY SERÁ EL ARBITRO QUE DIRIGIRÁ SARMIENTO-BOCA

Este fin de semana vuelve el fútbol argentino y ya se conocen los jueces para la 16º fecha del disputado torneo de 30 equipos. Los del "Vasco" tienen una brava parada en Junín.



La cuenta regresiva está en marcha. El próximo domingo 12 de julio, con horario todavía a confirmar, Boca Juniors estará visitando a Sarmiento en la reanudación del Torneo de Primera División, en el partido que corresponde a la 16º fecha.
Y a la espera de la programación definitiva, la Asociación del Fútbol Argentino realizó el tradicional sorteo de los árbitros, en el tercer piso del edificio de Viamonte 1366, mediante el bolillero. Federico Beligoy fue designado para impartir justicia entre el Xeneize y el Verde, en lo que será un choque especial por ser el primero tras la vuelta a la máxima categoría de este último luego de 32 años merodeando en el ascenso.



El último antecedente de Beligoy dirigiendo a Boca fue por la 7º fecha del pasado Torneo de Transición 2014, en la derrota 2 a 1 ante Racing en aquel encuentro que debió suspenderse por lluvia cuando el equipo del "Vasco" contaba su ventaja a favor a falta de 30 minutos del final. Además, el árbitro había sido elegido para el Superclásico amistoso en Córdoba, finalmente postergado
PLANETA BOCA JUNIORS

No hay comentarios:

Publicar un comentario