1

sábado, 23 de mayo de 2015

OSVALDO Y CUATRO CAMBIOS: ARRUABARRENA YA TIENE EL EQUIPO PARA RECIBIR A ALDOSIVI

Luego del 'bochorno' que se vivió en el SuperclásicoBoca volverá a salir a la cancha. Será ante Aldosivi, y en una 'Bombonera' que lucirá sin público comoconsecuencia de la sanción impuesta por la Seguridad. En lo que respecta a la formación, Osvaldo se recuperó de un cuadro gastrointestinal y será titular; mientras queTorsiglieri, Monzón, Lodeiro y Chávez volverán al equipo



Aunque cueste, Boca está obligado a 'olvidarse' de todo lo que se generó en torno al Superclásicosuspendido por la Copa Libertadores y la posterior eliminación que dictaminó la Conmebol como consecuencia de los desmanes ocasionados. Ahora, deberá abocarse al campeonato local, donde mañana saldrá nuevamente a la cancha para recibir a Aldosivi, en un partido que comenzará a las 18:15 y se jugará en una 'Bombonera'que no tendrá público como consecuencia de la sanción impuesta por los organismos de seguridad del país.

Con la intención de seguir siendo el único puntero, Rodolfo Arruabarrena introducirá cuatro modificaciones, tomando en consideración el trunco compromiso ante River. En la defensa, lo más sorprendente pasa por la salida de Nicolás Colazo, quien dejará el equipo por una cuestión táctica y será reemplazado por Luciano Monzón; mientras que Marco Torsiglieri recuperará su lugar, por lo que Guillermo Burdisso volverá al banco de los suplentes, más allá del buen rendimiento mostrado cada vez que le tocó jugar. 




Además, en el mediocampo, Nicolás Lodeiro entrará por Marcelo Meli, futbolista que podría alejarse a mitad de año. Finalmente, la otra variante será la de Andrés Chávez por Cristian Pavón (convocado al Mundial Sub 20 junto a Adrián Cubas). En tanto, Cristian Erbes no volverá porque el técnico prefiere no arriesgarlo hasta que esté al 100 por ciento recuperado de su distensión de rodilla izquierda. Así las cosas, el '5 tapón' será Fernando Gago, con un sistema táctico que no se toca: 4-3-3.

Igualmente, más allá de estás variantes que se implementarán, la noticia pasa por la continuidad de Daniel Osvaldo, que ya que se recuperó del cuadro gastrointestinal y estará desde el comienzo. Así, el polémico delantero jugará uno de los últimos partidos con esta camiseta, considerando que fue convocado para la Selección de Italia y que luego tendrá que regresar al Southampton, club dueño de su pase que ya confirmó que no lo tendrá en cuenta y piensa en venderlo.

Por lo tanto, considerando todo esto, el '11' sería: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Andrés Chávez, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario