1

sábado, 25 de abril de 2015

CUBAS FUE EL ÚNICO FUTBOLISTA DEL PLANTEL QUE SE ENTRENÓ ESTA MAÑANA

Fue el único futbolista del plantel que se entrenó en la mañana de este sábado: estuvo moviéndose junto a uno de los integrantes del cuerpo médico, siguiendo con la recuperación del desgarro que sufrió en el pectineo derecho. ¿Llega al domingo?


Cubas está metidísimo: quiere llegar como sea al superclásico.

Fin de semana libre para todos. Para todos menos para Andrés Cubas: el volante central de Boca estuvo este sábado en Casa Amarilla entrenándose junto a uno de los integrantes del cuerpo médico de Boca, siguiendo con la recuperación del desgarro que sufrió en el pectineo derecho el pasado 19 de abril. ¿Recuperación récord?
La idea es que Cubitas llegue en condiciones al primer superclásico, a disputarse el domingo en la Bombonera. El cuerpo técnico lo ve mejor y es optimista, aunque no quieren apurarlo. "Hay que ir día a día", le confió aOlé alguien que pasa mucho tiempo con los jugadores. El domingo tendrá libre y el lunes volverá a entrenarse, al igual que el resto de sus compañeros.

El tiempo apremia y las bajas en el mediocampo son demasiadas: con Erbes out por una distensión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, Meli y Pérez moviéndose aparte y Gago entre algodones (estuvo con un cruadro gripal y cuando volvió sólo trotó alrededor del campo de juego, aunque jugaría), recuperar a Cubas es la prioridad. Pocos días pasaron desde que sufrió el desgarro, sin embargo la evolución es sorprendente. ¿Llega al domingo? Comienza la semana clave.
DIARIO OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario