1

martes, 31 de marzo de 2015

PERUZZI: "TENEMOS UN BUEN GRUPO Y TIRAMOS TODO PARA EL MISMO LADO"

El lateral analizó su presente y el del equipo. "Vamos por el buen camino pero no ganamos nada. Hay que mejorar cosas", dijo.



Ante Estudiantes volvió a ser titular y de a poco se va afianzando en el equipo. Gino Peruzzicambió su presente y ahora es uno de los que Arruabarrena tiene en cuenta para el lateral derecho de Boca. Así analizó el jugador el presente del Xeneize en TyC Sports:
"Esto recién arranca, sabemos que va a ser muy largo yduro. Vamos por el buen camino pero no ganamos nada. Hay que mejorar cosas. Yo en Italia estaba jugando hasta que me desgarré. No vine por no jugar allá, vine porque me tentó Boca y no lo dudé".


El "Vasco" le da minutos a él pero también a Marín y Fuenzalida. La pelea por el puesto sigue vigente y Gino cuenta cómo es el día a día de esa disputa, que define como sana.

"Yo llegué acá para pelear un lugar, es una competencia sana con Marín y Fuenzalida, linda y que suma. Los tres buscamos un puesto sanamente. Acá es así, el que no juega, apoya al que sí. Porque tenemos un buen grupo y tiramos todos para el mismo lado".
PLANETA BOCA JUNIORS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario