1

miércoles, 4 de marzo de 2015

MARTUCCI: "VAMOS A ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN PARA QUE BOCA PUEDE UTILIZAR EL PREDIO"

Luego que ayer se diera a conocer la posibilidad de desalojo para el club, en lo que concierne al Predio de EzeizaCésar Martucci, Secretario de la institución y el dirigente que se encargó del tema, se refirió a lo acontecido, dejando en claro la dificultad del caso. "Es una parte del predio que esta en peligro por una futura construcción de una pista", explicó



El martes fue un día 'movido' para Boca, en lo que respecta al plano institucional. ¿Por qué? Bien tempranorecibió el pedido de desalojo del Predio que posee en Ezeiza desde hace ya algunos años, motivo por el cual la Policía Aeroportuaria se hizo presente. Esto fue como consecuencia que aún no está claro a quién pertenece esas hectáreas, y el predio en cuestión se lo disputan Boca, la Aeronáutica y el Ejercito Argentino. Igualmente, lo paradójico es que, hasta el momento, la institución "xeneize" ya lleva invertidos 100.000.000 de pesos en el lugar. 

Ante esta eventualidad, el dirigente que se hizo cargo y acudió al lugar fue el Secretario "xeneize", César Martucci, quien dio detalles de cómo está la situación que generó preocupación y malestar. "No está comprometido la totalidad del predio en Ezeiza. Es una parte del predio que esta en peligro por una futura construcción de una pista; aunque soy optimista en que vamos a encontrar una solución para que Boca pueda utilizarlo", confesó, en declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.





"Nos hicieron una denuncia. Nos tratan de intrusos y Boca no ocupa nada que no le corresponda; de hecho, hemos invertido mucho dinero en el lugar", explicó, con un 'dejo' de fastidio. Y luego, prosiguiendo con su discurso, agregó: "Espero encontrar una solución judicial. Mientras tanto el personal de Boca no puede entrar al predio. Es la Policía Aeroportuaria la que impidió el acceso de gente del club en el predio de Ezeiza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario