1

lunes, 30 de marzo de 2015

COLAZO: "SIENTO QUE ESTAMOS PARA GRANDES COSAS"

Nico se ilusiona con el presente xeneize y también mostró su satisfacción por el personal:"Ya me siento seguro como lateral".



En comunicación con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, Nicolás Colazo analizó la actualidad de Boca y, basándonse en la unidad, se animó a apuntar que el equipo va por el buen camino en la búsqueda de conseguir los objetivos.
El volante izquiedo, devenido en lateral por necesidad del "Vasco" Arruabarrena, destacó el buen clima dentro del grupo y la idea que persiste dentro de la cancha:
"Siento que estamos para grandes cosas, el grupo está unido y fuerte, sabemos a qué jugamos y tenemos un plantel muy rico".


"Lo más importante es que ahora lo estamos demostrando y esperamos seguir haciéndolo en los partidos que se vienen".
En relación al triunfo obtenido ayer ante Estudiantes destacó la paciencia con la que el Xeneize manejó los hilos y tiempos del encuentro:
"Sabíamos que era uno de los encuentros más duros porque ellos son fuertes, pero conseguimos los goles en el primer tiempo y con las expulsiones se hizo más fácil. Después de eso, lo pudimos manejar como quisimos".
Y al respecto de su cambio de posición, manifestó ya estar adaptado y cada vez más confianzudo a medida que pasan los partidos:

"Al principio no te sentís del todo cómodo, especialmente porque estás más acostumbrado a terminar las jugadas, pero ya me siento seguro en mi posición".
"Trato de poder rendir lo mejor posible y busco dar un poco más para ayudar al equipo".
PLANETA BOCA JUNIORS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario