1

lunes, 30 de marzo de 2015

CARRIZO: "RESPONDIMOS A LA PRUEBA, PESE A LAS BAJAS"

El delantero destacó la actuación del Xeneize en el triunfo de ayer contra el Pincharrata. "Fue un partido bueno y pude romper las dudas de jugar por derecha", agregó con alegría.

Pachi lleva un gol en el año y se mantiene en el equipo.

En primer lugar, en diálogo con América&Closs por AM 1190, "Pachi" valoró el gran triunfo del equipo, analizando que fue claro superior que Estudiantes y que el mismo supo arreglárselas a pesar de las ausencias de Fernando Gago y Nicolás Lodeiro:
"Jugamos contra un rival duro, con grandes jugadores. Fue una prueba ante un equipo de gran magnitud y respondimos. Lo hicimos bien pese a las bajas".


Por otra parte el delantero se mostró conforme con su actuación, en la que por primera vez se desempeño moviéndose por la banda derecha:
"Es cuestión de práctica, me costaba jugar por derecha, tenía algunas dudas pero me sentí bien. Lo venía tratando de modificar para darle una alternativa más al Vasco. Me pone contento pero sé que debo mejorar".
Además destacó la dupla protagonizada junto a Gino Peruzzi por ese sector:
"Mis características son de jugar por un lado, tirarme por la línea y buscar el mano a mano. Ayer me encontré bien con Peruzzi cuando me pasaba por atrás. Hicimos un buen partido".
Y por último, ganando confianza a base de trabajo y esfuerzo, volvió a mostrar su predisposición para volver ser utilizado como extremo derecho:
"Corro mucho y siempre que puedo doy una mano. Fue un partido bueno y pude romper las dudas de jugar por derecha".
"Trabajo para el equipo, para que el Vasco pueda confiar en mí. Después el que decide es él".
PLANETA BOCA JUNIORS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario