1

viernes, 27 de febrero de 2015

UNA FECHA DE SUSPENSIÓN PARA ORIÓN POR SU EXPULSIÓN ANTE TEMPERLEY

El arquero de Boca no podrá atajar en el partido ante Atlético de Rafaela luego del empujón que le dio al delantero Dinenno



 El arquero de Boca , Agustín Orion , deberá purgar una fecha de suspensión, según lo estipulado por el Tribunal de Disciplina de la AFA .
El guardavallas vio la tarjeta roja en el partido por la segunda fecha del torneo del domingo último ante Temperley (2-0), tras un ligero empujón que le propinó al delantero celeste,Juan Dinenno .


De este modo, el ex San Lorenzo y Estudiantes de La Plata estará ausente en el cotejo del domingo con Atlético de Rafaela y volverá a estar habilitado para actuar en el partido de la cuarta jornada con Colón, en Santa Fe, pautado para el domingo 8 de marzo.
Las demás sanciones son las siguientes: Néstor Moiraghi (Olimpo de Bahía Blanca), Leandro González Pirez (Tigre), Juan Mattia (San Martín de San Juan), Matías Sánchez (Unión de Santa Fe) y Oliver Benítez (Gimnasia La Plata).
En tanto, el defensor Renzo Saravia (Belgrano de Córdoba) y el delantero Marcelo Larrondo (Tigre) fueron suspendidos provisoriamente.
En la Primera B Nacional, el castigo más fuerte fue para el delantero Fernando Telechea (Santamarina de Tandil), quien recibió dos partidos. En tanto deberán purgar una fecha de parate los jugadores Emmanuel Martínez (Los Andes), Jonathan Garay (Gimnasia de Mendoza) y Ernesto Garín (Gimnasia de Mendoza)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario