1

sábado, 28 de febrero de 2015

PESE A LAS SENCIBLES BAJAS POR LESIÓN, BOCA TIENE TODO CLARO: ANTE ATLÉTICO RAFAELA JUGARÁ CON UN MIX

Guillermo Burdisso y Andrés Cubas, de muy buenas actuaciones, sufrieron sendos desgarros y quedarán al margen de los próximos partidos. Sin embargo, RodolfoArruabarrena cuenta con recambio en el plantel. Pensando en defender la punta mañana ante la "Crema" en la 'Bombonera' (18.15), el "Vasco" apelará a una rotación parcial: estarán 'Cata' Díaz, Erbes, Gago, Calleri y el 'Burrito' Martínez. ¿Osvaldo?, arrancaría en el banco. EL PROBABLE EQUIPO



 Boca arrancó el 2015 con todo. La presión que lo lleva a ganar un título sí o sí no pesó en el plantel que se despachó con triunfos en los cinco encuentros oficiales que disputó. Los dos de la Copa Libertadores (ante Palestino y Montevideo Wanderers), el desempate ante Vélez y los dos por el Campeonato (Olimpo y Temperley). Sin contar los triunfos amistosos ante River (1-0 y 5-0), que ponen al equipo con siete encuentros sin derrotas.
Así se presentara ante Atlético Rafaela, mañana desde las 18.15 en la 'Bombonera'. Pese a las malas noticias por las lesiones de Guillermo Burdisso (desgarro en su isquiotibial izquierdo) y Andrés Cubas (desgarro en el recto anterior derecho), los dos con muy buenos rendimientos, Rodolfo Arruabarrena cuenta con un recambio suficiente como para que el equipo no lo sienta.


Frente a la "Crema", aprovechando que luego tendrá una semana sin competencias por la Copa Libertadores (la próxima fecha será el 11 de marzo ante Zamora de local), el "Vasco" realizará una rotación parcial. Aunque no lo confirmó, los titulares que tendrán minutos en el equipo serán Gago, 'Cata' Díaz, Calleri, Torsiglieri y el 'Burrito' Martínez.
Debido a la lesión de Cubas, Erbes se sumó a último momento a la concentración. Resta confirmar si jugará el "Pichi" o si su lugar será ocupado por Pablo Pérez, quien no se entrenó ayer por una molestia. Además, Guillermo Sara jugará en lugar de Agustín Orion, suspendido por su expulsión ante Temperley.
Luego de su gran debut con gol y triunfo ante Montevideo WanderersDaniel Osvaldo integraría el banco de los suplentes, pese a que se especuló con hacer una dupla de ataque junto a Calleri. Esto podría producirse en el complemento ante los rafaelinos. Nicolás Lodeiro, otro de gran rendimiento ante los uruguayos, figura entre los concentrados.

Con todas estas especulaciones, el probable equipo ante Rafaela es el siguiente: Guillermo Sara; José Pedro Fuenzalida; Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; César Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario