1

viernes, 27 de febrero de 2015

LAS INCORPORACIONES DE BOCA SE TRANSFORMAN EN REFUERZOS Y LA ILUSIÓN DE TODOS VA EN AUMENTO

El partido que jugaron Nicolás Lodeiro, Marco Torsiglieri y Daniel Osvaldo, quien tenía todo para perder y nos terminó brindando el triunfo ante Wanderers, genera mucha expectativa. Contamos con un plantel donde rinden todos los que entran. Lindo problema para el Vasco"...



Otro encuentro más y Boca sigue dando muestras de ser algo serio. Ya no se trata de una mera racha, donde el equipo se mantiene invicto en Copa y Campeonato. Las actuaciones dan cuenta de un trabajo, de una idea clara de juego, de una identidad. Y aunque parezca algo menor, es muy importante para un plantel que venía en la nebulosa.

Como siempre se manifestó, Arruabarrena tuvo mucho que ver con todo esto. Con una pretemporada completa,se sacó el casco de bombero y se puso el traje de conductor. Y qué bien lo está haciendo, ya que a los resultados y buenas actuaciones generales, le suma un rendimiento superlativo a casi todos los jugadores. Quien entra rinde.


Esta vez, frente a Montevideo Wanderers, que había ganado en el debut, se jugó un encuentro muy bueno y con el riesgo a cuestas de poner en cancha un equipo muy ofensivo. Con momentos de alto vuelo -sobre todo en el primer tiempo-, también hay con cosas por mejorar -la sorpresiva pasividad en el empate recibido-. Pero si se toman los 90 minutos, Boca cumplió con creces en su presentación en la 'Bombonera' por la Copa que más nos gusta.


Las actuaciones de Nicolás Lodeiro, Marco Torisglieri y Daniel Osvaldo, por contar en este encuentro,terminan ratificando el gran momento de las 'caras nuevas'. El uruguayo ya lo venía demostrando y desde este lugar se destacó; el central se mostró sobrio en todos sus juegos; y lo del punta tiene mucho más valor porque tenía todo para perder, y fue él quien no terminó dando el triunfo. Bien por las incorporaciones que ya se están transformando en buenos refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario