1

viernes, 27 de febrero de 2015

GIGLIOTTI SE VA DE BOCA: ACEPTÓ LA OFERTA PARA JUGAR A PRESTAMO EN CHINA Y VIAJARÁ EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Finalmente, y más allá que ayer había declarado que "no creo que pase nada, seguro me quedo"se confirmó la salida del delantero, quien pasará a préstamo por cinco meses al Chongqing Lifan de la Súper Liga china. El club asiático mejoró el contrato para el jugador, quien viajará en las próximas horas. Al "Xeneize" le queda una cifra cercana a los 500.000 dólares; mientras que existe una 'millonaria' opción de compra



Y... La lógica secuela de la llegada de Daniel Osvaldo, quien, encima, debutó con la camiseta de Boca haciendo un gol en el triunfo ante Montevideo Wanderers y jugando un muy buen encuentro.

Luego de varios días de negociaciones y tras semanas de hablar sobre su actualidad en el "Xeneize", Emmanuel Gigliotti finalmente aceptó la oferta y pasará a préstamo por cinco meses al ignoto fútbol de China, más precisamente al Chongqing Lifan (equipo del centro de China, fundado en 2000 y que este año ascendió a Primera Dvisión), que abonará una cifra cercana a los 500.000 dólares. A su vez, hay una 'millonaria' opción de compra: 4.500.000 de dólares.




Esto se confirmó horas después que el propio jugador haya confesado que lo más factible era su continuidad en Boca. "Todavía no hay cerrado ni firme, hay mucho que ver. Yo creo que me quedo acá, tengo ganas de quedarme y disfrutar la Copa para Boca. Seguramente no pase nada. Hay muchos partidos seguidos, el 'Vasco' rota mucho. A darle para adelante y cuando toca, tirar para adelante", confesó, en diálogo con Radio La Red.

Entonces... ¿Qué cambio en las últimas horas? El club chino mejoró considerablemente la oferta en lo que concierne al contrato del futbolista. Por lo tanto, en el transcurso del día estará viajando hacia China, para comenzar una 'travesía' que Gigliotti no quería, pero que aceptó por el poco lugar que iba a tener en el equipo de Arruabarrena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario