1

viernes, 27 de febrero de 2015

CRISTIAN ERBES: "OSVALDO Y LODEIRO TIENEN MUCHA CATEGORÍA Y PUDIERON DEMOSTRARLO"

El mediocampista de Boca analizó la actuación del equipo del "Vasco" Arruabarrena en la victoria 2-1 sobre Montevideo Wanderers, pero no pasó por alto el nivel de las incorporaciones más rutilantes del mercado. "Ojalá que sigan jugando así", deseó. Por otro lado, expresó con mesura que "ahora no somos los mejores ni antes fuimos los peores"



En el marco de un esperado triunfo sobre Montevideo Wanderers por la segunda jornada de la Copa Libertadores, el auspicioso debut de Daniel Osvaldo -con gol incluido- y Nicolás Lodeiro -para muchos la figura- fue la mejor noticia para Rodolfo Arruabarrena, quien reclamaba el famoso salto de calidad. Al respecto, Cristian Erbessolamente tuvo palabras de elogio, afirmando que "tienen mucha categoría, ayer lo demostraron y ojalá que sigan jugando de esa manera".

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el mediocampista polifuncional del "Xeneize" destacó el trabajo del equipo y pese a la acumulación de victorias en los recientes compromisos, alertó que "ahora no somos los mejores ni tampoco antes éramos los peores". En tanto, comentó que "jugamos bien, pero nos falta concretar más para terminar más tranquilos".


Además de opinar que "esto recién empieza, debemos mantenerlo y sabemos que es el camino para seguir ganando", Erbes explicó que la superpoblación de jugadores en todas las líneas es un punto beneficioso para el plantel. "Nadie se siente titular ni suplente, acá va a decidir el entrenador quién juega en relación al rival que tengamos enfrente", avaló la estrategia de la rotación.


Alineado con el "Vasco" al describir el balón que se utiliza en el certamen continental ("es raro, viaja diferente y parece más pesado"), el volante surgido de las divisiones inferiores fue consultado por el escándalo extrafutbolístico que tuvo involucrados a varios jugadores y se alejó de las polémicas: "Jugamos al fútbol y nada más. Ayer queríamos ganar porque es lo que tenemos que hacer siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario