1

viernes, 27 de febrero de 2015

ARRUABARRENA DIO LA LISTA DE CONCENTRADOS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO CON RAFAELA

Arruabarrena dio a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro del domingo:mientras vuelven a ser citados Martínez y Meli, el juvenil será baja por un desgarro.



Boca quiere seguir por la senda del triunfo y lograr su octava victoria consecutiva ante Atlético de Rafaela, el domingo en La Bombonera. Rodolfo Arruabarrena aún no confirmó el equipo, pero se estima que pondría mayoría de titulares ante "La Crema".
Lo que sí esta definido es la lista de concentrados. En total son 19 los futbolistas convocados por el "Vasco", quien decidió darle descanso a Marín y Palacios. Reaparecen Martínez y Meli: ambos jugarán desde el inicio.


Debido a la confirmación del desgarro de Andrés Cubas, fue convocado Cristian Erbes de último momento para reemplazarlo en la nómina.
La lista completa:

Guillermo Sara, Emanuel Trípodi, José Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón, Andrés Chávez, Nicolás Lodeiro, Fernando Gago, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Federico Carrizo, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Daniel Osvaldo, Jonathan Calleri, Juan Manuel Martínez, Daniel Díaz y Franco Cristaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario