1

viernes, 27 de febrero de 2015

ARRUABARRENA APELARÁ A LA ROTACIÓN, PERO SÍ ANALIZA INCLUIR A OSVALDO ANTE ATLÉTICO RAFAELA

Sin tiempo para descansar y ya en la búsqueda de 'olvidarse' del triunfo ante Montevideo Wanderers por la Libertadores (con el muy buen debut de Osvaldo), el "Xeneize" se entrena pensando en el duelo del domingo ante Atlético de Rafaela. Arruabarrena nuevamente apelará a la rotación y, aunque el equipo no está definido, sí está la chance que juegue Osvaldo. ¿Certezas? Sara estará en el arco; mientras que "Cata" Díaz, Martínez y Calleri serán titulares. Por su parte, Gigliotti ya no trabaja con el grupo



Sin descanso... Éste es el presente del "Xeneize", como consecuencia de su apretado calendario. Tras el muy buen triunfo ante Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores (el segundo, en dos presentaciones; lo que lo lleva a liderar en soledad su Grupo), la cabeza de Boca está puesta en el campeonato local, donde el domingo, desde las 18:15, estará recibiendo a Atlético de Rafaela. 

Y más allá que la próxima semana no tendrá acción por el certamen continental 
(recién jugará el miércoles 11 de marzo, recibiendo al débil Zamora de Venezuela), la idea de Rodolfo Arruabarrena es apelar nuevamente a la rotación, con varios cambios considerando el equipo que se midió ante el elenco uruguayo. Más allá de esto, el '11' aún no está definido. 




Igualmente, sí hay algunas certezas. Una de ellas está en el arco, ya que Guillermo Sara jugará por Agustín Orion, quien fue expulsado ante Temperley y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Además, también estarán desde el comienzo Daniel Díaz y Jonathan Calleri, que aún deben una fecha de sanción en la Copa Libertadores. Por su parte, Juan Manuel Martínez, quien no se concentró para el duelo 'copero', será titular

¿Más indicios? Guillermo Burdisso está descartado (salió reemplazado por una contractura en el aductor izquierdo, lesión que podría ser un desgarro), y en su lugar estará el "Cata"; mientras que es muy probable quecontinúe en el equipo Marco Torsiglieri. A su vez, las dudas están en los dos laterales: José Pedro Fuenzalida y Luciano Monzón podrían aparecer por Leandro Marín y Nicolás Colazo. Además, el mediocampo estaría totalmente 'renovado': los tres integrantes serían Pablo Pérez, Adrián Cubas y Marcelo Meli. 




Igualmente, más allá de estas certezas y dudas, el mayor interrogante está en la presencia de Daniel Osvaldo, quien debutó con un gol y realizando un muy buen partido. El delantero tiene muchas ganas de jugar ante Atlético de Rafaela, y Arruabarrena analiza ponerlo desde el comienzo. El entrenador tiene la idea de probar a dos de los tres delanteros que considera como una 'fija', ya que para el "Vasco", Calleri y Osvaldo son 'inamovibles'. En el caso que esto no suceda, estaría Federico Carrizo. 

Por lo tanto, como consecuencia de todo esto, el '11' sería: Guillermo Sara; José Pedro Fuenzalida o Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo o Luciano Monzón; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Marcelo Meli; Juan Manuel Martínez, Daniel Osvaldo o Federico Carrizo y Jonathan Calleri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario