1

jueves, 29 de enero de 2015

MIENTRAS SU NOMBRE SUENA CADA VEZ CON MÁS FUERZA POR LA RIBERA. OSVALDO ALENTÓ A BOCA DESDE ITALIA

Sin lugar en el Inter desde su pelea en pleno partido con Icardi, el delantero hizo público una vez más su confeso amor por el 'Xeneize'. Mientras desde La Ribera ven con bastante optimismo la posibilidad de poder incorporarlo a préstamo por seis meses, el ex Huracán siguió de cerca el desempate 'copero' del elenco de Arruabarrena y hasta 'gritó' el gol por las redes sociales. ¿Vestirá la 'azul y oro'?

 


"Sé que es hincha de Boca, me ha tocado enfrentarlo. Si bien lo conocía, no sabía que era tan fanático, rompió bastante las bolas para cambiar la camiseta", supo reconocer en los últimos días Rodolfo Arruabarrena. Y es queDaniel Osvaldo nunca intentó ocultar. Por el contrario, el ex Huracán confesó en reiteradas ocasiones su amor por el 'Xeneize' y lo ha reflejado públicamente en cuanta ocasión ha podido (ya sea posando con una bandera detrás, como así también festejando su cumpleaños con los colores del equipo en la torta).

Sin lugar el Inter desde aquella pelea con Mauro Icardi en pleno partido ante la Juventus a principio de año, el delantero siempre ha estado bajo la lupa de la entidad de La Ribera para reforzar su ataque. Claro que nada sencillo ha resultado negociar su incorporación, más aún teniendo en cuenta que el argentino es pretendido por importantes entidades como la Roma o la propia 'Juve' de Tevez.

Sin embargo, sería el atacante quien está realizando la mayor fuerza posible como para que lo dejen vestir la camiseta de sus amores y retornar al país. A la espera de lo que suceda en los últimos dos días que restan para que cierre el libro de pases en Italia, la dirigencia de Boca confía en un final felíz. "Si no arregla con ningún club esperamos que Osvaldo acepte nuestra oferta para jugar 6 mese en Boca", reconoció el vicepresidente Oscar Moscariello.

Y Osvaldo brinda todos los guiños desde Italia. Es que mientras el 'Xeneize' afrontaba su partido desempate con Vélez por el ingreso a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, el atacante se mostró por la redes sociales alentando a ¿su futuro equipo?