1

jueves, 18 de diciembre de 2014

FUENZALIDA: "NO ESTOY SASTIFECHO, PERO JUGUÉ MÁS O MENOS LO QUE ESPERABA"

El chileno habló de sus primeros meses en el club y espera poder mejorar el próximo año."Hay un lindo desafío", comentó.



En diálogo con Puro Fútbol, José Pedro Fuenzalida habló de como fue su adaptación al Xeneize.
El chileno contó:
"De a poco me fui sintiendo mejor con los minutos y partidos. Antes de la semi con River estábamos bien, pero no se pudo terminar de la mejora manera. Podríamos haber llegado más arriba. Por mi parte pude sumar partidos y todo sirve".
"Más positivo que negativo y ayuda para lo que viene. Obvio, no estoy satisfecho, pero jugué más o menos lo que esperaba".


Respecto a Rodolfo Arruabarrena, opinó:
"Me dio la oportunidad de jugar varios partidos. Es un DT que busca el arco rival, sin rifar la pelota. Intenta jugar".
Para cerrar, habló del 2015:

"Hay que descansar para lo que viene. Hay un lindo desafío. Pienso en ir mejorando día a día y dar un aporte mayor".
PLANETA BOCA JUNIORS