1

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CÉSAR MARTUCCI: "BOCA ESTARÁ PARA JUGAR"

El secretario general del club, César Martucci, adelantó que si la AFA pone un día y un horario para el desempate con Vélez por un lugar en la Copa Libertadores se presentarán a jugar como corresponde. "El acceso a esa fase de la Libertadores debe decidirse en una cancha de fútbol y no en otro lugar", agregó.

Boca se presentará a jugar el desempate si la AFA lo dispone

El secretario general de Boca, César Martucci, resaltó que el acceso a la próxima edición de la Copa Libertadores de América debe decidirse dentro de una cancha de fútbol, en alusión al conflicto que se originó con Vélez, que se niega a jugar un partido para dirimir una plaza en el torneo internacional.
El acceso a esa fase de la Libertadores debe decidirse en una cancha de fútbol y no en otro lugar. Cuando se fije la fecha, Boca estará ahí para jugar“, expresó Martucci.


La realización o no del partido desempate entre Boca y Vélez para definir un lugar en la próxima Libertadores quedará definida el jueves próximo en la Asamblea Extraordinaria de la AFA, algo que quedó determinado en el encuentro de ayer.
El presidente de Vélez, Raúl Gámez, solicitó al Comité Ejecutivo un cuarto intermedio para explicar la posición del club de no jugar el desempate y eso fue lo que dilató la decisión.
Gámez asegura que Vélez está clasificado para la Libertadores, que no debe jugar un desempate ante los Xeneizes y amenazó con no presentarse a jugar el encuentro.
Martucci se refirió también a otros temas, como la inminente incorporación de Pablo Pérez, actualmente en el Málaga de España, el interés por Milton Casco y la posible llegada del arquero Guillermo Sara, ex Atlético de Rafaela y Betis de España.
Pérez está muy cerca, solo restan detalles, y Casco es un jugador que interesa. En cuanto a Sara, no es prioridad de Boca reforzar el puesto de arquero, existen otras prioridades“, añadió Martucci.
Fuente: Télam