1

miércoles, 26 de noviembre de 2014

BARIJHO: "LE TENGO MUCHA FE A BOCA, EL `VASCO´ ESTÁ PREPARANDO BIEN AL EQUIPO"

El "Chipi" palpitó el Superclásico de mañana y aseguró: "Boca siempre pasó en los partidos importantes ante River".



En la previa del partido más importante del año para Boca, Antonio Barijho dialogó con Solo Boca Radio (AM 770) y palpitó lo que será una nueva edición del Superclásico:
"Le tengo mucha fe a Boca, el 'Vasco' está preparando bien al equipo. Si logra marcar un gol, cambiaría mucho la historia y se le haría complicado a River".


Además, el exjugador contó dónde puede estar la clave del encuentro:
"River llega con dudas al Superclásico, viene de muchos empates y de perder la punta del torneo. En La Boca se dedicaron a buscar el empate.Creo que los delanteros de Boca deberán presionar a Pezzella y Funes Mori, que tienen poca experiencia".
Con respecto al periodismo, manifestó:
"Todos sabemos quiénes son los periodistas hinchas de River. Nunca dicen la verdad, son poco creíbles. En cambio, en Boca son diferentes".
Sobre los delanteros del plantel, el "Chipi" sostuvo:
"Me gustan Calleri y Gigliotti. Y creo que Chávez se está ganando el cariño de la gente, lo veo con gran futuro".
Por último, sostuvo:
"La camiseta de Boca tiene algo especial. Como dije antes, le tengo fe al equipo y creo que va a pasar a la final. En los partidos importantes, Boca siempre le ganó a River".
PLANETA BOCA JUNIORS