1

viernes, 28 de noviembre de 2014

ARRUABARRENA: "CREO QUE LO MÁS JUSTO DE LA SERIE HABRÍA SIDO IR A LOS PENALES"

El "Vasco" cerró la charla con un exceso verbal -aunque todo en tono de broma- con un periodista al que conoce desde sus tiempos de Tigre. Sin embargo, antes habló del partido y más allá de mostrarse dolido por la derrota ante River, aseguró: "Creo que lo más justo de la serie habría sido ir a penales". En tanto, también manifestó: "En el primer tiempo fuimos muy superiores, pero no conseguimos el objetivo"




Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa y en el final de la misma, el "Vasco" insultó en tono de broma de a un periodista, al que conocía de hace años en Tigre (Juan Cortese, de TyC Sports). Sin dudas, una acción que marcó el hecho de no dramatizar una derrota muy dura para el conjunto de La Ribera, aunqueel propio entrenador se mostró triste por no haber podido llegar a la Final de la Copa Sudamericana.

"En el partido de hoy no conseguimos el objetivo de pasar la eliminatoria. Pienso que en el primer tiempo fuimos muy superiores y en el segundo no fuimos tan claros, mientras que ahí River tuvo chances de contra", sostuvo Arruabarrena. En tanto, el "Vasco" agregó lo siguiente: "Quedamos afuera y va a haber que recuperarse de este golpe, aunque va a ser tan duro. En esta eliminatoria los detalles hacen la diferencia".



Por otro lado, sobre el penal errado por Emmanuel Gigliotti, el técnico manifestó: "Hay siempre tres encargados y el que tiene más confianza agarra la pelota". Y además, no conforme con eso, volvió a hablar sobre las chances que tuvo: "El penal, otra de Gigliotti y el gol anulado, que por lo que me comentaron estuvo mal sancionado".


"El penal hubiese cambiado todo, pero creo que lo más justo habría sido ir a penales. Tuvimos las chances para llegar a otro tipo de resultado y ellos en la única situación que tuvieron, no convirtieron", expresó Arruabarrena, quien al ser consultado por los fallos arbitrales, sentenció: "Creo que en estos dos partidos no hemos tenido la suerte de que nos beneficien. Pero seguiré contando hasta mil".