1

viernes, 31 de octubre de 2014

VOS SOS DE LA B´ Y MAÍZ: ASÍ FUE LA BIENVENIDA A ASTRADA Y HERNÁN DÍAZ

La hinchada de Boca no recibió de la mejor manera a los dos ex River, a quienes les recordó su pasado. Además, cuando la voz del estadio los nombró a los entrenadores de Cerro Porteño, ambos fueron silbados. Sin embargo, quien dejó a un lado las diferencias futbolísticas fue Rodolfo Arruabarrena. Astrada, sobre la bienvenida, dijo: "No pasa nada, esto es folklore"



"Vos sos de la B": un canto que se ha hecho popular entre la gente de Boca para recordarles el descenso a los jugadores de River o a los que están identificados con el conjunto de Núñez. En este caso, los que se llevaron los gritos de la hinchada "Xeneize" fueron Leonardo Astrada y Hernán Díaz, los técnicos de Cerro Porteño (rival del conjunto de La Ribera por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana).

Primero fueron silbados por todo el estadio, pero después, cuando entraron a la cancha, recibieron el canto y además maíz por parte de la platea de Boca. Luego, el que demostró dejar a un lado las diferencias deportivas fue Rodolfo Arruabarrena, el técnico rival, quien fue a saludar a ambos ex River. Cabe destacar que Astrada habló sobre la 'bienvenida' y aseguró: "No pasa nada, esto es folklore".