1

viernes, 31 de octubre de 2014

VENTA DE ENTRADA PARA LA REVANCHA CON CERRO PORTEÑO

El registro online para obtener un lugar en el partido que se jugará en Paraguay se extendió hasta el martes a las 12. ¿Cómo hay hacer para no quedarte afuera? Acá te lo contamos.



Los socios (no adherentes) que quieran ir a la revancha frente a Cerro Porteño, que se jugará el próximo jueves 6 de noviembre, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ya pueden inscribirse en el sitio devisitante.bocajuniors.com.ar:81
Tendrán que anotarse con su número de socio y documento, y el sistema le asignará un número de registro por orden cronológico de inscripción. Luego, de acuerdo a la cantidad de entradas que entregue Cerro Porteño, se habilitará la compra a esa cantidad de socios. Es decir, que si hay 1.000 entradas disponibles, podrán comprar los primeros 1.000 registrados.


El club informará en las próximas horas, a través de su página web (www.bocajuniors.com.ar) y redes sociales, la cantidad de socios que deberán ir a partir del próximo lunes 3 de noviembre a los cuatro centros Pago Fácil habilitados para hacer efectiva la compra de la entrada, cuyo valor es de $ 250.
Los cuatro centros Pago Fácil de la Ciudad de Buenos Aires:
Perú 139
Corrientes 928
Lavalle 428
Esmeralda 33