1

sábado, 25 de octubre de 2014

MELI: ES UNA SENSACIÓN LINDA PENSAR QUE NOS PODEMOS CRUZAR DE NUEVO CON RIVER"

El volante de Boca valoró el triunfo por penales ante Deportivo Capiatá y pese a que ahora tendrán a Cerro Porteño como rival de Cuartos, se imaginó un hipotético 'Superclásico' en Semis. En relación al encuentro ante Defensa y Justicia, donde Arruabarrena piensa apelar a la rotación, aseguró: "Le dije al 'Vasco' que me siento bien y que quiero estar el domingo"



Pese a haber enfrentado a un equipo sumamente inferior, Boca debió transpirar más de la cuenta para dejar en el camino a Deportivo Capiatá y clasificarse a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana"Sentíamos la responsabilidad, sabíamos que no nos teníamos que quedar afuera y que debíamos clasificar sí o sí porque somos Boca", expresó Marcelo Meli.
En diálogo con Líbero, por TYC Sports, el volante de Boca reconoció que estaba tranquilo porque "confío en mis compañeros y en Agustín (Orion), que fue la figura. La verdad que nos iba a doler mucho si quedábamos afuera porque para nosotros es muy importante".


Mentalizándose en lo que viene, Meli primero aseguró que se encuentra bien para jugar ante Defensa y Justicia este domingo en La Bombonera, y luego se imaginó un futuro cruce con River por Copa Sudamericana. Claro que para que ello suceda, primero deberán sortear ambos equipos las series de Cuartos anteCerro Porteño y Estudiantes de La Plata respectivamente.

"Le dije al 'Vasco' (Arruabarrena) que el domingo quiero estar ante Defensa. Me siento bien, tengo el cansancio lógico del partido, para el domingo voy a estar bien. Es una sensación linda pensar que nos podemos cruzar de nuevo con River", manifestó. Y respecto del Torneo que lidera el "Millonario", cerró: "Todavía no pienso en la definición. Vamos partido a partido y queremos mejorar individual y grupalmente".