1

viernes, 31 de octubre de 2014

GIGLIOTTI: "ERA IMPORTANTE GANAR DE LOCAL PARA PODER IR TRANQUILOS ALLÁ"

Emmanuel Gigliotti valoró el triunfo como local por 1 a 0 ante Cerro Porteño, a pesar de que no se jugó del todo bien. "Ellos son un equipo 'copero', que se armó bien porque sabía adónde venía", sostuvo el delantero que le dio el triunfo a Boca. En tanto, sobre la revancha, destacó: "Son fuertes allá y vamos a ir a jugar en una cancha difícil, con mucha gente"



Emmanuel Gigliotti habló con Fox Sports en el final del encuentro que Boca le ganó 1 a 0 a Cerro Porteño con un tanto suyo. El "Puma" se mostró contento por llevarse el triunfo en este encuentro por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, que la semana próxima tendrá la revancha en Asunción.

"Es importante esta victoria. Lo importante era ganar de local, aunque sea con una diferencia mínima para ir tranquilo allá", destacó el '9', quien afirmó: "Ellos son un equipo 'copero', se armaron bien y sabían a dónde venían". En tanto, sobre la revancha, Gigliotti destacó: "Son fuertes allá, vamos a jugar en una cancha difícil con mucha gente".





Por último, sobre la posible chance de enfrentar en Semifinales a River, el "Puma" manifestó: "Somos conscientes de que los hinchas de Boca viven de una forma distinta los torneos internacionales. Obviamente que está la idea de River, pero lo importante es que hoy ganamos".