1

viernes, 24 de octubre de 2014

CLAUDIO PÉREZ: "ORIÓN NOS SALVÓ LAS PAPAS POR LOS PENALES QUE ERRAMOS CON NICO"

El zaguero le agradeció al arquero por ser vital en la victoria en los penales. "No sé por qué no miré cuando fui a patear el mío", confesó.





Contento por la clasificación a la siguiente fase, Claudio Pérez habló con la prensa.
El defensor elogió la actuación de Agustín Orion en los penales:
"Nos salvó las papas por los penales que erramos con Nico (Colazo). Yo no sé por qué no miré cuando fui a patear el mío".


Respecto a su rendimiento y del equipo, expresó:

"Estuve cómodo, con el respaldo de mis compañeros, aunque al final sentí un calambre y me costó un poquito. Hicimos un buen partido y no sufrimos mucho".
"El objetivo era mantener el cero en nuestro arco. La pelota iba a entrar en el de ellos. Después le teníamos fe a Agustín".
PLANETA BOCA JUNIORS