1

miércoles, 1 de octubre de 2014

CHÁVEZ: "EN ESTOS PARTIDOS, TE SALE EL HINCHA DE ADENTRO"

El delantero, que disputará su primer Superclásico, anhela tener una buena actuación ante River: "En estos partidos, te sale el hincha de adentro".




Es una semana especial para Andrés Chávez, quien vivirá por primera vez el Superclásico desde adentro de la cancha. En diálogo con Clarín, el delantero de Boca aseguró cómo espera el partido ante River:
"Siempre soñé con jugar un Superclásico. En estos partidos, te sale hincha de adentro. Todos lo queremos ganar".


Además, el "Comandante" aseguró:
"Toda mi familia es hincha y yo siempre fui de Boca. Siempre mirábamos los Superclásicos en mi pueblo, y encima agarramos una época en donde Boca ganaba todo. Me acuerdo del partido por la Libertadores, con gol de Tevez".
Por último, el exBanfield contó cuál es su máximo sueño:
"Mi sueño es que mi apellido quede marcado en la gente de Boca. Por eso el Superclásico es una linda chance para intentarlo".