1

viernes, 31 de octubre de 2014

ARRUABARRENA: "HICIMOS UN PARTIDO CORRECTO, PERO CREO QUE NOS EQUIVOCAMOS EN BUSCAR POR EL MEDIO"

Rodolfo Arruabarrena vio el lado positivo de la victoria por 1 a 0 ante Cerro Porteño"Creo que hemos hecho un partido correcto, pero son los primeros 90", expresó el técnico, quien antes de la revancha apunta al campeonato local y a San Lorenzo (rival el domingo). "Para nosotros es una Final", aseguró el "Vasco", aunque dio a entender que irá con muchos cambios



Rodolfo Arruabarrena habló sobre el encuentro que Boca le ganó 1 a 0 a Cerro Porteño, en un partido que el "Xeneize" no jugó bien pero le alcanzó para llevarse la victoria por la mínima. De esta manera, el "Vasco" celebró el triunfo en este partido de Ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, que el jueves próximo definirá en Paraguay al semifinalista de esta llave.

"Centralizamos mucho nuestro juego, pero seguimos buscando en el segundo tiempo. Si bien no fuimos muy claros, sí fuimos a buscarlos a ellos", afirmó el entrenador de Boca, quien luego agregó: "Creo que hemos hecho un partido correcto, pero son los primeros 90 minutos. Ahora tenemos que pensar en el domingo, porque para nosotros es una Final". Esto, en referencia a San Lorenzo, rival por el campeonato local.


Luego, cuando fue consultado por las imprecisiones que tuvo Boca, sostuvo: "Hay un rival enfrente y ellos corren. Además, defensivamente trabajaron bien". Sin embargo, lejos de dramatizar, el "Vasco" destacó:"Estoy contento por el rendimiento, pero pienso que nos equivocamos en centralizar en vez de aprovechar a los laterales". Cabe destacar que el técnico guardaría lo mejor para la revancha, debido a que sobre el partido ante San Lorenzo dijo lo siguiente: "El equipo que voy a poner va a ser competitivo".