1

martes, 30 de septiembre de 2014

VIGLIANO SERÁ QUIÉN DIRIGIRÁ EL SUPERCLÁSICO

Mauro Vigliano fue designado para impartir justicia en el choque que Boca y River disputarán el domingo a las 17.15 en el Monumental. Será el primer superclásico para el juez.



En el sorteo que se llevó a cabo en el edificio ubicado en Viamonte 1366, la Asociación del Fútbol Argentino designó las ternas arbitrales para la décima fecha del Torneo de Transición de 2014. El foco, claro, estaba puesto en un solo partido: ¿Quién iba a dirigir el choque más importante del semestre, del que solo forman parte Boca Juniors y River Plate?
El final para todas las especulaciones.
Mauro Vigliano será quien tenga el honor de impartir justicia en el superclásico a jugarse el próximo 5 de octubre, en cancha del Millonario. Este será el primer acontecimiento de esta magnitud para el árbitro, que llegó al bolillero con las mismas chances que Diego Abal.


En declaraciones a Un Buen Momento, por Radio La Red,  el juez de 39 años aseguró: "Me llega en un momento justo, estoy preparado para dirigir un Boca-River y espero que esto no sea lo máximo en mi carrera".
La última vez de Vigliano dirigiendo al Xeneize fue en la ida contra Rosario Central por la Copa Sudamericana, que terminó en empate 1 a 1.
EL MOMENTO EN QUE VIGLIANO FUE DESIGNADO: