1

lunes, 15 de septiembre de 2014

CALLERI: "NOS PERJUDICÓ QUE SE HAYA SUSPENDIDO EL PARTIDO"

El delantero autor del tanto ante Racing alzó la voz y reflejó lo que siente todo el Mundo Boca"Se viene un trajín importante de partidos y queríamos que terminara ayer". Igualmente, reconoció que la pelota ya no rodaba en la Bombonera y a la vez, afirmó que no le hizo foul a Cabral previo al gol. ¿Qué cambió desde la partida de Carlos Bianchi?"Hubo un cambio de actitud y compromiso del equipo", opinó



"Me encanta jugar con lluvia y lo prefiero, si ayer hubiera rodado la pelota era excelente... Fue todo muy lindo hasta que se suspendió", fue la revelación de Jonathan Calleri TyC Sports, casi sacando a relucir un sueño de chico, con la Bombonera llena y convirtiendo un gol bajo el aguacero que obligó a postergar el Boca-Racing. Igualmente, prefiere el perfil bajo: "No soy un '9' tan goleador como Emmanuel (Gigliotti) pero de vez en cuando me toca convertir".

El ex All Boys se mostró muy agradecido con Rodolfo Arruabarrena, quien lo elogió en varias ocasiones públicamente. De todas formas, se mentaliza en el futuro y aclaró: "No me siento el '9' titular, va variando. Me siento respaldado por el cuerpo técnico, me da tranquilidad por más que no convierta". En tanto, también comentó que la tarea del centrodelantero no se basa solamente en marcar, sino que el esquema del "Vasco" obliga a ayudar al mediocampo.




Los resultados empezaron a dar un vuelco tras la partida de Carlos Bianchi y Calleri ve claro que "hubo un cambio de actitud" y "compromiso del equipo", mientras señaló la victoria ante Vélez como el punto de inflexión. Consultado por el gran juego que está desplegando River, el rival de toda la vida, fue sincero: "No podemos verlo por los horarios pero por los resúmenes que veo y lo que dicen, lo está haciendo muy bien". Y en dos semanas será el Superclásico...

Fue evidente que Arruabarrena y todo Boca llevó a la duda a Federico Beligoy, quien al final determinó suspender las acciones en la Bombonera. Para el delantero "xeneize", la decisión les jugó en contra: "A nosotros nos perjudicó. Se viene un trajín de partidos importante y lo queríamos seguir, estábamos todos de acuerdo. Pero la pelota no rodaba". Por último, dijo sobre la serie de Sudamericana con Central: "Es mi primera Copa y quiero llegar lejos".

LA POLÉMICA PREVIA A SU GOL: ¿LE HIZO FALTA A CABRAL?
"Vi la jugada por televisión, fue un toqueteo de partido, me estaba patinando y fue para no caerme. Él agarró la pelota con tranquilidad y se le frenó con el agua. No fue foul, sino un error de él o culpa del agua que le frenó la pelota".