1

lunes, 22 de septiembre de 2014

ARRIABARRENA: "ESTO ES BOCA Y NO DUDO QUE A LA CANCHA DE RIVER VAMOS A IR A BUSCAR LOS TRES PUNTOS"

Aunque aclaró que primero deben pensar en completar el encuentro ante Racing y luego recibir a Quilmes, el "Vasco" aseguró que no especulará con la próxima visita al "Monumental". "Vi el segundo tiempo de River y está jugando bien. Pero estamos en Boca y vamos a ir a ganar", aclaró. Respecto del triunfo ante Banfield que se les escapó sobre la hora, dijo: "Tenemos que saber manejar los tiempos"



Por los buenos presentes de River y de Boca el 'Superclásico' ya se empezó a jugar. Si bien aún restan dos semanas para que se dispute el partido más importante de Argentina, y uno de los mejores del mundo, todos los hinchas viven con tensión lo que será un enfrentamiento entre dos elencos que están dando qué hablar en el fútbol local.
River se despachó con una goleada ante Independiente y pese a que a Boca le costó ante Banfield, que se lo empató agónicamente, mostró un cambio radical desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena y está invicto en su ciclo.

"LO QUE QUIERO COMO EQUIPO SE ASEMEJA AL ÚLTIMO DUELO CON CENTRAL"

Justamente, el "Vasco" dialogó con Radio América y aunque trató de ser cauto porque "falta bastante" para el duelo en el "Monumental" (será el 5 de octubre), aseguró que no especulará y que a Núñez irán a ganar: "Esto es Boca y no dudo que a la cancha de River vamos a ir a buscar los tres puntos".
Al respecto del gran juego que viene desplegando el "Millonario", el DT "Xeneize" reconoció que vio el segundo tiempo ante el "Rojo" y que River "está jugando bien", pero aclaró: "Estamos en Boca y vamos a ir a ganar".
Por supuesto, de inmediato recordó que antes tendrán dos duros encuentros: el jueves se completarán los 35 minutos restantes ante Racing y el próximo domingo recibirán a Quilmes en La Bombonera"Falta bastante para el partido con River y hay que tratar de manejar el tema defensivo. Ante las lesiones del 'Cata' Díaz y Forlín, tenemos un desafío".

Por último, habló del triunfo que se les escapó sobre el final ante Banfield: "Tenemos que saber manejar los tiempos. Acá lo importante es no dudar y tener la cabeza clara en qué es lo que queremos. El golpe del empate es duro, porque perdimos dos puntos y es la segunda vez (le sucedió en la ida por la Copa Sudamericana ante Rosario Central), pero no podemos bajar los brazos. Sabemos que el primer tiempo no fue bueno. Lo ideal, que uno quiere como equipo, se asemeja al partido con Central (por la vuelta de la Copa que el "Xeneize" goleó 3-0)".