1

sábado, 23 de agosto de 2014

MAGALLÁN JUGARÍA POR FORLÍN Y BIANCHI PIENSA EN PONER DESDE EL COMIENZO A FUENZALIDA

Como consecuencia de la gran cantidad de lesionados que tiene Boca, su entrenador no pudo confirmar el equipo que mañana, desde las 18:15, se medirá con Atlético de Rafaela. Desgarrados Forlín y Martínez, el reemplazante del "Burrito" está confirmado y será Calleri, aunque por el defensor la duda está entre Magallán (tiene más chances) y Pérez. Además, el mediocampista chileno podría ser el reemplazante de Gago



La semana comenzó con la rápida confirmación que Juan Manuel Martínez ya estaba descartado para este fin de semana como consecuencia de una distensión en el recto anterior derecho. Luego, siguió con Fernando Gago, víctima de una distensión en el músculo pectíneo de la cadera. Y ayer se confirmó la tercera baja: Juan Forlín está desgarrado en el bíceps femoral izquierdo.

Como consecuencia de esto, Carlos Bianchi tuvo que idear varias posibilidades de reemplazo para esta tercera fecha, en la que el "Xeneize" se presentará ante Atlético de Rafaela el domingo. El compromiso se jugará en la Bombonera y comenzará a las 18:15.




¿Qué equipo pondrá el "Virrey"? Por Martínez, es un hecho que jugará Jonathan Calleri, quien le ganó lapulseada a Andrés Chávez. De esta manera, el ex jugador de All Boys, quien se ganó la consideración del entrenador con una muy buena pretemporada, hará dupla de ataque con Emmanuel Gigliotti, quien fue el autor del agónico gol en Córdoba. 

En lo que respecta al reemplazante de Forlín, lo más probable es que sea Lisandro Magallán, que fue el mismo que estuvo en su lugar en la primera fecha del campeonato ante Newell's. Así, Claudio Pérez (la otra posibilidad)estará entre los relevos; mientras que Mariano Echeverría volverá a desempeñarse en la Reserva, donde ya convirtió un gol con la camiseta de Boca.

A su vez, por Gago aún no está claro su reemplazante. En realidad, en la cabeza de Bianchi, en lo que concierne a los cuatro mediocampistas, hay dos fijasFederico Carrizo y Federico Bravo (ambos, se entrenaron diferenciado durante la semana pero ya están en óptimas condiciones físicas). Por lo tanto, para las otras dos 'vacantes' hay tres candidatos: José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Castellani y Cristian Erbes. De estos, lo más factible es que el mediocampista chileno esté desde el comienzo, haciendo su debut como titular con la camiseta de Boca. 

Como consecuencia de esto, el probable equipo para recibir mañana a la "Crema" es: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Claudio Pérez o Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; José Fuenzalida, Federico Bravo, Gonzalo Castellani o Cristian Erbes, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.