1

miércoles, 30 de julio de 2014

FUENZALIDA, NUEVO REFUERZO DE BOCA

Tal como se había anticipado una semana atrás, el futbolista que viene de ser campeón en Colo Colo y de formar parte de la lista de 23 que viajó a Brasil 2014 con Sampaoli se convertirá en el sexto refuerzo del 'Xeneize'. El volante rescindió con el 'Albo' (la cláusula es menor a los 350 mil dólares) y firmaría mañana con los de La Ribera por 18 meses. Hoy aseguró: "Estoy muy ilusionado con jugar en Boca"



Con la única intención de cortar de una vez por todas con la sequía de títulos (no se consagra hace dos años, cuando ganó la Copa Argentina) y mejorar considerablemente el desempeño de un equipo que está teniendo más pálidas que alegrías; la dirigencia de Boca intenta cumplirle la mayor cantidad de deseos posibles a Carlos Bianchi.

Así es que, pese a no poder retener a Juan Román Riquelme, la CD busca sumar la mayor cantidad de refuerzos posibles para que el equipo no se resienta. Siendo ya cinco las incorporaciones a disposición del 'Virrey' (Jonathan Calleri, Gonzalo Castellani, César Meli, Federico Carrizo y Andrés Chávez), el 'Xeneize' no se retira del mercado y sigue sumando.




En este caso fue el propio Daniel Angelici quien confirmó anoche lo que se anunciaba hace una semana: el inminente desembarco de José Pedro Fuenzalida. Se trata del volante de 29 años que viene de ser campeón en Colo Colo y de formar parte de la lista de 23 que viajó a Brasil 2014 con Sampaoli para representar a la Selección de Chile.

"Estuve reunido con el representante de Fuenzalida y es probable que en las próximas horas sea incorporación. Vamos a comprar un porcentaje de su pase", reconoció el 'Tano' en diálogo con Fox Radio.

Con todo acordado de palabra, el futbolista rescindió con el Colo Colo (la cláusula es menor a los 350 mil dólares) y se presta a viajar hacia Argentina. Esta noche estaría arribando al país, para mañana realizarse la revisión médica y luego firmar su contrato con la entidad de La Ribera por 18 meses


A horas de llegar a nuestro país, el chileno habló con América & Closs y aseguró: "Vi los partidos de Boca, estoy muy ilusionado con jugar en esta institución y ser un aporte para el equipo. De todas las ofertas la de jugar en Boca era la mas tentadora". Y agregó en relación a la posición que ocupa en el campo de juego: "Aquí en Chile jugué por derecha en todos los puestos. Me acomodo bastante bien".