1

martes, 22 de julio de 2014

ANDRÉS CHÁVEZ ES REFUERZO DE BOCA Y YA SON 5 LAS ´CARAS NUEVAS´

El delantero proveniente de Banfield acordó con el "Xeneize", que le compró el 50% del pase en una suma cercana a los 2.500.000 dólares. En las próximas horas se cerrará el vínculo que lo ligará al equipo de Carlos Bianchi por tres años y medio. Con el quinto refuerzo confirmado, los dirigentes afirman que ya no hay presupuesto para incorporar más jugadores, pese a que vuelve a surgir el nombre de Echeverría



Pese a la pequeña traba que había surgido en los últimos días, en relación a la 'cláusula blindaje' sobre una futura venta, Banfield y Boca llegaron a un acuerdo y cerraron la transferencia de Andrés Chávez. El "Xeneize" le compra el 50% del pase del futbolista en 2.500.000 dólares. En las próximas horas el delantero firmará el vínculocon el elenco de La Boca por un lapso de tres años y medio.
Con la llegada del ex "Taladro", Boca sumó el quinto refuerzo en este mercado de pases. Ya habían contratado aGonzalo Castellani (Godoy Cruz), Federico Carrizo (Rosario Central), César Meli (Colón de Santa Fe) y Jonathan Calleri (All Boys).


Como se mencionó, restaba que se defina el plan de pago y sobre todo la 'cláusula blindaje', que consiste en que si en el futuro llega una oferta mayor a los 7 millones y medio de dólares, Boca estará obligado a venderlo.
Según manifestaron desde la dirigencia "xeneize", ya no hay presupuesto para incorporar a más futbolistas. Sin embargo, habrá que seguir de cerca a Mariano Echeverría, quien vuelve a estar muy vinculado a Boca. Esto se podría concretar siempre y cuando Guillermo Burdisso, quien es pretendido por el Chievo Verona, o Claudio Pérez, de Universidad Católica de Chile, emigren.