1

lunes, 21 de abril de 2014

LOS HINCHAS DE BOCA HARÁN UN `BANDERAZO´ POR LA RENOVACIÓN DE RIQUELME

"Yo, voy a estar en Don Torcuato". Esto respondió Román, luego del triunfo 1-0 ante Tigre, al ser consultado sobre su continuidad en el club más allá de junio. Y ante la incertidumbre que reina en el 'Mundo Boca' al respecto, los hinchas convocaron a un 'Banderazo' para el 1° de mayo para pedir su continuidadEn 2012, habían hecho lo mismo para que dé marcha atrás en su decisión de irse de la institución



Dentro de esta muy mala campaña que está realizando Boca, hay 'algo' que no se toca para sus hinchas y que resulta incondicional: el amor a su máximo ídolo, Juan Román Riquelme. El '10', jugando poco en este campeonato, es el mejor jugador del equipo, y ayer fue la única razón por la que el "Xeneize" venció a Tigre, ya que convirtió un golazo, en un partido que los de Carlos Bianchi jugaron mal (como casi siempre) y no merecieron ganar.

Luego de este partido, Román fue consultado sobre lo que sucederá con su 'vida' futbolística más allá de junio, teniendo en cuenta que el 30 de ese mes se vence el contrato con la institución. "Yo, voy a estar en Don Torcuato", confesó, de manera irónica, el futbolista.




Las charlas entre las partes por la renovación del vínculo por ahora no comenzaron, ya que los dirigentes no están convencidos de llevarlo a cabo, considerando sus continuos problemas físicos. Sin embargo, más por la presión externaque por convicción, podrían cambiar su parecer.


Y para esto último, también es fundamental lo que suceda el 1° de mayo. ¿Qué pasará? A través de las redes sociales, los mismos hinchas de Boca que demuestran su amor por Riquelme fecha tras fecha convocaron a un "Banderazo" para pedir por la continuidad del ídolo. El mismo se llevará a cabo el 1° de mayo, desde las 17 y en la puerta de la Bombonera.
En julio de 2012, había sucedido algo similar; aunque en aquella oportunidad el motivo fue para pedir que Riquelme no se vaya del club, ya que luego de la final de la Copa Libertadores perdida ante Corinthians había tomado la decisión de marcharse de Boca