1

miércoles, 16 de abril de 2014

BIANCHI: "ESTOY BASTANTE DISCONFORME, NO PENSABA ESTAR EN ESTA SITUACIÓN"

"Si busco algo positivo, debo decir que San Lorenzo es el último campeón y lo obligamos a pensar más en su campo que en el nuestro", se consoló Bianchi, quien de todos modos mostró su incomodidad por la realidad de Boca. "Seguro que una de nuestras falencias es no poder convertir, a pesar de tener delanteros de buen nivel", admitió



Carlos Bianchi valoró el nivel de Boca en el empate ante San Lorenzo, porque destacó que su equipo fue mejor que el rival, a pesar de que el partido finalizó 0 a 0. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, el "Virrey" ha dejado en claro su frustración por esta campaña y ni siquiera tomó en cuenta la idea de pensar en el campeonato, porqueel club ha quedado con 17 puntos, a ocho de los líderes Estudiantes y Colón.

"Seguro es una de nuestras falencias es no poder convertir. Hay equipos que llegan alguna vez y anotan, mientras que hoy tuvimos pocas, pero fueron tres. Sin embargo, no las concretamos", sostuvo el entrenador del conjunto de La Ribera, quien así explicó la falta de precisión a la hora de la definición. Pero más allá de esto, su frustración por el presente se vio reflejada cuando le dijeron que Boca había sumado 14 puntos sobre 41 jugados, cuando en realidad eran 17 unidades.




Al responder sobre el tema, el DT manifestó: "Son bastantes pocos los puntos, no nos saquen los que tenemos". En tanto, sobre los motivos de esta pobre campaña afirmó:"Hay partidos que tendríamos que haber ganado y tal vez por eso no tenemos los puntos que merecemos. Pero eso se debe a nuestra falta de eficacia".

Luego, ya siendo un poco más crítico por la labor en este partido, el "Virrey" dijo: "Si busco algo para destacar es que un equipo tan difícil como San Lorenzo no nos lastimó,salvo la jugada de Correa. Es el último campeón y lo obligamos más a pensar en su campo que en el nuestro". Sin dudas, el DT sabe que es lo poco para destacar que tiene hasta ahora Boca.


"Yo creo que los jugadores dan todo lo que pueden y en ese sentido no hay nada para reprocharles, pero jugar en Boca ya es una motivación y hay que salir a la cancha pensando en ganar partidos", agregó Bianchi, quien así dejó en claro el mensaje de que a pesar de no tener objetivos de campeón (lo único destacado es intentar clasificar a la Copa Sudamericana, zona en la que hoy está), el equipo debe ganar los 18 puntos que faltan. Pero al mismo tiempo se incluyó por este presente, del que aseguró: "Yo estoy bastante disconforme porque no pensaba estar en esta situación de 17 puntos".