1

jueves, 12 de julio de 2012

A PESAR DE PERDER LA FINAL, BOCA FUE EL EQUIPO MÁS TAQUILLERO DE LOS 32 ASPIRANTES


Si bien el dolor por no haberse podido alzar con el trofeo en la final ante el Corinthians, -sumado a la partida de Riquelme- todavía dura en el “Xeneize”, su gente puede estar contenta con su apoyo porque estuvo a la altura de las circunstancias. Vendió más de440 mil localidades en los 14 juegos de Copa. Además, también lideró las ventas en Clausura y Copa Argentina
A pesar de perder la final, Boca fue el conjunto más taquillero de los 32 aspirantes
Frustrada la chance de levantar la Libertadores ante el Corinthians, Boca tiene un premio consuelo: fue el club con más entradas vendidas en el certamen, superando ampliamente -por aproximadamente 70.000- al campeón y sumando un total de 442.605. Claro que su gran fuerte fue la localía, en donde acumuló más de 250.000. Todo esto lo llevó a recaudar 22 millones de pesos a la institución de La Ribera, que tuvo su pico en las Semifinales ante la Universidad de Chile: fueron los dos encuentros con más tickets liquidados.

 
En Copa Argentina, también.
Lleva 72.700 sin contar la final que disputará con Racing en San Juan. Sus partidos se llevaron a cabo todos en el interior del país: Santamarina de Tandil en Salta, Olimpo en Catamarca, Central Córdoba de Rosario y Rosario Central en San Juan, fueron los rivales de turno.


En el Clausura, líder absoluto.
A lo largo de las 19 jornadas del campeonato local, el “Xeneize” arrasó con los tickets: vendió un total de 134.079. Al podio, muy por detrás, lo completaron Racing (con 91.155) y Newell´s (con 83.205).

No hay comentarios:

Publicar un comentario