1

viernes, 13 de julio de 2012

CRESPI: "RIQUELME SE VA DE BOCA POR LA FALTA DE TOLERANCIA Y TODOS SOMOS RESPONSABLES"


l vicepresidente segundo de Boca se refirió a la salida del ídolo de la institución y dejó en claro que la decisión del '10' también se debe a una relación conflictiva con Julio César Falcioni. "La intolerancia entre todas las partes se viene dando desde hace un año", manifestó. Además, criticó a Jorge Ameal por haber estado en el 'Banderazo" y lo tildó de querer "usar políticamente a Riquelme"
Crespi: "Riquelme se va de Boca por la falta de tolerancia y todos somos responsables"
En declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Redel vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, habló sobre la polémica salida de Juan Román Riquelme y dejó en claro su apoyo al '10'. En su diálogoconfesó que había diferencias entre el jugador y Julio César Falcioni; aunque no responsabilizó al técnico por su salida. Además, criticó a Jorge Ameal por estar presente en el 'Banderazo" del pasado lunes.
Las palabra del dirigente sobre la ida del "10":

* "Esto que pasó con Riquelme es un dolor grande, no se debería ir como se fue, Boca respeta mucho a los ídolos. Esto le duele mucho a la gente".

* "Estaba convencido de que iba a terminar su carrera en Boca, pero también de que va a volver. Los diferentes siempre deben tener un trato especial, siempre pasa. Boca va a ser distinto sin Riquelme, tanto para los que lo quieren como para los que no".

* "Tomó la decisión por muchos motivos. Desde la época de Palermo estamos escuchando sobre peleas, informaciones cruzadas, divisiones. Llega un momento que Riquelme esperó este momento de ganar la Copa y yo estaba convencido de que si ganaba la Copa se iba igual".

* "Hay cosas que no se pueden salvar, por más que busquemos emparcharlas. No hay una confrontación, pero sí una falta de tolerancia entre el que conduce y el que ejecuta. Ya no hay arreglo y en la convivencia es esencial la tolerencia. Si vos tolerás, aunque no tengas simpatía, se pueden lograr los objetivos. Cuando no pasa, se pierde la confianza y pasa lo que pasó".

* "Riquelme se va de Boca por un tema de tolerencia, somos todos un poco responsables por estas situaciones. Esto había que tratarlo hace un año atrás, es de hace mucho, no de ahora".

* "Todos tenemos una manera diferente de conducir. Ameal dijo que eso no le pasaba a él... Ja, ja, ja... Él también debería dar algunas explicaciones y todos hacen política".

* "Angelici ya tenía programadas sus vacaciones y Boca no está en emergencia. Empieza a trabajar el lunes, tiene pautada su pretemporada, sus amistosos y tenemos la Copa Argentina. Estamos dolidos... Pero nos dolió más la ida de Riquelme que la Copa, que la podés ir a buscar el año que viene".

* "La gente va a tomar una reacción porque se fue el ídolo, el mejor jugador, el referente que será muy difícil de encontrar. Pero Boca va a seguir, ganar todos los torneos y tener un equipo campeón. No estoy contento porque queríamos ser campeones, pero Falcioni no va a estar condicionado por Riquelme sino por los resultados, de la misma manera que lo hubiera estado si seguía Román".

* "Riquelme no se va a desligar nunca de Boca, podrá haber una transición circunstancial, va a terminar su carrera en Boca. ¿Por qué dicen que no va a volver con esta dirigencia? Siempre dijo que le gustaría terminar su carrera en Boca, si sigue jugando y pensando lo mismo, la va a terminar aquí".

* "El inconveniente lo dejaron avanzar mucho. Él juntó a los jugadores, el cuerpo técnico, estaba el presidente y yo. Dijo que dejaba de jugar porque no tenía nada más para darle a Boca y se sentía vacío. Echarle la culpa a uno u otro es hablar con el diario del lunes, ya fue, no sirve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario