1

jueves, 12 de julio de 2012

BOCA A UN PASO DE SU "PRIMER REFUERZO": LE COMPRARÁN EL PASE A SOSA, PARA SER TITULAR

Se dibuja la primera sonrisa en la cara de Julio César Falcioni, es que ya tiene arquero ante la lesión de Agustín Orión. “La renovación está muy cerca, faltan detalles. No veo motivos para que no se cierre”, aseveró el representante del uruguayo Marcelo Kobystij. El oriental estaba a préstamo y ahora harán uso de la opción de compra, valuada en 700 mil dólares



De manera lenta, pero comenzó a moverse el mercado de pases en Boca. Luego de que se oficializara la salida de Juan Román Riquelme del club por sentirse “vacío”, la directiva aguilizó las tratativas por las incorporaciones. 

La primera, será una cara conocida, ya que Boca está a punto de comprarle el pase al arquero Sebastián Sosa, a cambio de 700 mil dólares. "La compra de Sebastián está muy cerca, faltan detalles. Ambas partes hicieron un esfuerzo. No veo motivos para que no se cierre”, expresó su representante Marcelo Kobystij.

Una de las claves para que se aguilicen las negociaciones por el ex Peñarol fue la rotura de ligamentos en una de las rodillas de Agustín Orión, que lo dejará fuera de las canchas por lo menos por tres meses.  “Le va a tocar demostrar lo buen arquero que es al tener continuidad”, comentó su agente.

Por último, en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, elogió las cualidades de su representado: “Tiene una virtud en los penales. Él dice que es suerte, pero para mí es virtud. Tiene personalidad para equipo grande. Se le realizó un préstamo por un año más”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario