1

viernes, 4 de mayo de 2012

ANGELICI: "LOS BARRAS SON SOCIOS Y TIENEN LA CUOTA AL DÍA"




El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici, en el marco de las amenazas que sufrió ayer el titular de Independiente, Javier Cantero, se refirió a los barras de su club.
Al respecto señaló  este viernes que los integrantes de la barra brava del club `xeneize` "son socios" y agregó que "tienen la cuota al día".
En conferencia de prensa, por el lanzamiento de un evento en conjunto con Unicef, Angelici -quien asumió su cargo el 14 de diciembre de 2011- admitió que "los barras son todos socios y tienen la cuota social al día".
De todas maneras, indicó que si alguno de ellos comete una infracción "que esté dentro dela Leydel Deporte, en las contravenciones dela Ciudadde Buenos Aires o en una ley dela Constitución Nacional", el club aplicará el derecho de admisión.
Además, el directivo expresó que desde el inicio de su gestión, hubo más vigilancia en la zona del playón, se modificaron los ingresos al estadio y pasaron a tener "más control".
También apuntó que se formó un departamento de Estadio y Seguridad, a cargo del Fiscal General Carlos Stornelli, miembro de la comision directiva, con el auxilio de un cuerpo de abogados.
Sobre la situación que vive el presidente de Independiente, Angelici opinó que "un club solo no puede hacer nada" y por tal motivo, como lo declaró en época de campaña política, éste tema "debe ser tratado" en AFA junto a todos los dirigentes del fútbol argentino, el Gobierno Nacional y miembros de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario